Sierra Baguales

Sierra Baguales

Hospedaje, cabalgatas, avistamiento de aves, fotografía y excursión (trekking)


HOSPEDAJE EN HACIENDA 3R – Programa de 3 días

Ofrecemos tres días para que el turista disfrute desarrollando estas actividades específicamente teniendo en hacienda 3r una típica estancia magallanica que le entregará un confortable, acogedor y cómodo lugar de alojamiento disfrutando al calor de la chimenea y de la espectacular vista a la Sierra Baguales.


Cabalgatas – Programa de 3 días

Tendrá la posibilidad de diseñar su propia aventura recorriendo a caballo los diferentes lugares de atracción guiados por expertos jinetes que lo asistirán en todo momento para que disfrute de su cabalgata por el hermoso paisaje de Sierra Baguales recorriendo miradores, valles y arroyos.

Haremos un interesante recorrido en donde tendremos la posibilidad de disfrutar de hermosos lugares con lagunas y humedales con aves migratorias , miradores naturales en donde contemplaremos la inmensidad de la Sierra Baguales y su especial ecosistema.


Avistamiento de aves – Programa de 3 días

Para los observadores de aves existen varios lugares en los cuales podremos encontrar diversas aves en su medio natural. Acantilados y barrancos en donde podremos encontrar aves rapaces, lagunas con aves acuáticas y zancudas.

A media montaña hay una laguna en la cual hemos instalado estratégicamente un domo de observación de aves el cual permite observar y fotografiar tranquilamente las aves además de que nuestro domo nos servirá de refugio.


Excursionismo guiado – Programa de 3 días

La pampa, la estepa y cada terraza tiene una historia que contar estas tierras fueron el hogar de los indios Aonikenk o Tehuelches que recorrieron esta comarca.

Realizaremos la excursión visitando, viendo y conociendo algo más de este espectacular lugar.

 

Valor en Pesos Chilenos

$620.000

Cualquiera de la actividades que realice están incluidas en el valor.

Valor en Dólares

US$ 950

Cualquiera de la actividades que realice están incluidas en el valor.

 


 

Galería de imágenes

Otros programas disponibles

Autor del artículo:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados con un *