Patagonia del Fuego

Conoce más acerca de nosotros

Hoy en día nos enfocamos como empresa en la misión de poner en valor lugares aún inexplorados de Patagonia y Tierra del fuego, siendo este el motor que nos motivó a comenzar una interesante apuesta por uno de los lugares más bellos del planeta.

Comprendiendo el potencial y necesidad de actuar de manera expedita en esta zona, hemos puesto nuestros esfuerzos en la creación de programas y actividades que contemplen una vista integra de diversos atractivos naturales y culturales, que permitan al visitante entender que su apoyo es fundamental para dar valor a lugares únicos en el mundo, además  de entregar un incentivo para el trabajo asociativo en la región, contemplando el apoyo de embarcaciones, alojamientos y actores locales para la consecución de nuestros objetivos.

Somos de Magallanes, somos del extremo sur de América y nuestro propósito al crear esta empresa de turismo es llevar a usted a conocer y vivir los distintos parajes y lugares de nuestra maravillosa tierra austral, desde la incógnita y hermosa Sierra Baguales hasta los hielos y tierras ancestrales de Tierra del Fuego.

La premisa para desarrollar el turismo receptivo y asociativo siempre ha sido impulsar nuestras actividades con actores locales que son los que realmente conocen y viven el lugar. Es así como Patagonia del Fuego Explorers a creado un programa junto a la Hacienda 3R en que el visitante se transformara en un habitante más de las quebradas, valles y estepas de la Sierra Baguales.

Nuestra tierra magallánica rodeada de mar, hielos eternos y glaciares surcada en su territorio por majestuosos ríos impulso a Patagonia del Fuego Explorers a crear programas y actividades directamente ligadas a la navegación asociándose de manera estratégica con la hermosa Kipa Tara una embarcación de nobles maderas construida por artesanos chilotes poseedores ancestrales de la navegación austral.

Finalmente, nuestras navegaciones por los ríos y acercamientos a los enormes glaciares los realizaremos con nuestros rápidos y seguros kayaks permitiendo de esta manera que nuestro visitante se sienta una parte más de esta maravillosa tierra.

¡Trabajemos todos para conservarla, tu presencia nos ayudará a conseguirlo!